Vajilla gastronómica
Katinaria: nueva vajilla gastronómica
abril 17, 2018
Mirar todo
Katinaria

"Ensalda crujiente de pollo y champis"

“No limits”
Para crear  vajilla gastronómica utilizo este slogan. Sin limites ….
La afición a la gastronomía que tengo  ha hecho que desde hace unos años giré mis neuronas hacia la creatividad encauzada hacia el mundo de la gastronomía , creando nuevas colecciones de vajilla gastronómica.
Desde mi pequeño taller ubicado en Santa Maria del Cami en Mallorca cada día esbozo nuevas ideas para encontrar soluciones a las peticiones que me hacen los chefs, restaurantes y hoteles.
La necesidad de seguir seduciendo a  clientes nuevos y antiguos y, sobre todo, de sorprenderles diariamente ha hecho que se preste especial atención al diseño novedoso en la vajilla gastronómica que utilizan para conseguir los objetivos perseguidos.

“Sorprende, Distinguete y Diferenciate”

3 Beneficios que obtendrás en tu restaurante u hotel utilizando vajilla gastronómica singular son:
1 – Sorpresa
     Parte del juego gastronomico es la sorpresa que causas a tus clientes en tus elaboraciones y, como no, en sus presentaciones.
2 – Distinción
     La mediocridad existe aunque no debe ser parte de tu establecimiento. Que mejor forma que salirte de ella, entre otras, con una vajilla estupenda.
3 – Diferenciación
     La clave en todos los negocios de hoy es la diferenciación. Esta te llevará a sorprender, cautivar y seducir a tus clientes.
“No limits” es el slogan que me pongo y te aconsejo que sea el tuyo también. En el próximo articulo te escribo con los puntos mas importantes de este slogan para mi.

“Nueva colección de vajilla gastronomica “Bronze”

Estos dias ha salido del horno una nueva vajilla gastronómica a la que llamo “Broze” por sus colores negros y ocres que le dan una tonalidad muy especial. Es una vajilla a la que le sienta bien casi cualquier elaboración. Te animo a probarla.
Si quieres que trabajemos juntos escríbeme a katina@katinaria.com y me cuentas tus ideas. Las plasmaremos juntos, mano a mano.
Puedes leer este otro articulo sobre vajilla gastronómica “Cerámica & Gastronomía; un duo muy sexy” 
Hasta el próximo articulo ….
Katinaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *